Triunfal mano a mano entre Noelia Mota y Lea Vicens en Alcázar de San Juan

  • Las rejoneadoras Noelia Mota y Lea Vicens salieron hoy a hombros en el mano a mano que mantuvieron en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, tras cortar cuatro y tres orejas, respectivamente.

Alcázar de San Juan (Ciudad Real), 31 may.- Las rejoneadoras Noelia Mota y Lea Vicens salieron hoy a hombros en el mano a mano que mantuvieron en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, tras cortar cuatro y tres orejas, respectivamente.

FICHA DEL FESTEJO.- Toros de Víctor y Marín, bien presentados y de juego variado. Buenos, primero y segundo; y deslucidos el resto.

Noelia Mota, oreja, oreja y dos orejas.

Lea Vicens, vuelta al ruedo, oreja y dos orejas.

La plaza tuvo menos de un cuarto.

--------------------

ALEGRÍA Y VISTOSIDAD

Tarde ventosa y desapacible la vivida en la plaza de toros de Alcázar de San Juan para celebrar el Día de Castilla-La Mancha. Además, los tendidos registraron una pobre entrada para ver el primer mano a mano entre las amazonas Noelia Mota y Lea Vicens.

Noelia Mota volvió a protagonizar lidias vibrantes en las que cuando el toro falla ella intenta poner la chispa, con momentos de mayor ajuste y otros de menos apreturas. Destacó ante el buen primero montando a Rayito, mientras que ante su segundo logró poco que destacar debido a la falta de acometividad de su oponente.

En el quinto de la tarde, tercero de su lote, un toro hondo y con cuajo, sobresalió con Cezanne en una faena alegre y meritoria que le valió el generoso doble trofeo.

Lea Vicens se las vio y se las deseó en los primeros compases de sus faenas al tener que clavar los rejones de castigo debido a la negativa de su caballo de primer tercio a aproximarse a sus toros.

De toda su cuadra cabe destacar a Bético, con el que consiguió los momentos más lucidos en el segundo y sexto, si bien ninguna de sus faenas alcanzó verdadera rotundidad y redondez.

Mostrar comentarios