Un Judas Iscariote moderno protagonista del filme "Tots els camins de Déu"

  • Un Judas Iscariote contemporáneo interpretado por el actor Marc Garcia Coté (El sexo de los Ángeles) es el protagonista de "Tots els camins de Déu", película de cine independiente en fase de postproducción.

Barcelona, 24 ago.- Un Judas Iscariote contemporáneo interpretado por el actor Marc Garcia Coté (El sexo de los Ángeles) es el protagonista de "Tots els camins de Déu", película de cine independiente en fase de postproducción.

Dirigida por Gemma Ferraté el filme presenta a un hombre joven que traiciona a un amigo, Jesús, personaje interpretado por Jan Cornet (La piel que habito).

Coté coincidió con Ferraté en el corto "Limon y Chocolate" estrenado en otoño del año pasado.

Oriol Pla (Any de Gràcia) es el tercer personaje de la historia que se recrea en un filme producido por Primitive Films, cooperativa al frente de la que se halla Aritz Cirbián, profesor asociado de producción en ESCAC.

Cirbián ha explicado a EFE que "Tots els camins de Déu" (Todos los caminos de Dios) es "una historia de amor que habla de la culpabilidad y el perdón, tema de mucho arraigo en nuestra sociedad".

Es un proyecto de largometraje sobre los últimos tres días de la vida de Judas a través de una evocación contemporánea del personaje y quiere "compartir una reflexión sobre el amor, la culpa, y el suicidio".

Es la historia de un hombre (Marc García Coté) que hace un largo viaje a pie, huyendo de sí mismo después de traicionar a su mejor amigo (Jan Cornet).

Consumido por los remordimientos, conoce un muchacho que quizás sea su salvación o quizás sea quien lo castigue, tercer y último personaje interpretado por Oriol Pla.

Con paisajes casi bucólicos, "Tots els camins de Déu" se ha rodado entre Barcelona y las comarcas catalanas del Montseny y el Ampurdán.

La película ha recabado hasta ahora una "parte muy pequeña de su presupuesto, un 15%, en el micromecenazgo de la plataforma Verkami" y confía, según Cirbián, en "encontrar ahora el dinero que le hace falta para presentarse a festivales de cine independiente o cinéfilos". EFE.

Mostrar comentarios