Viernes, 23.08.2019 - 22:22 h
Isabel Preysler, estupenda en bañador

Victoria Federica, fotografiada por primera vez en bikini en sus vacaciones

El verano está en todo su esplendor y las imágenes de los famosos en las playas copan las portadas de las revistas.

Hola
Victoria Federica ha sido fotografiada en bikini por primera vez

Estamos en la quincena de mayor esplendor del verano, en la que la mayoría de los españoles está de vacaciones en alguna de las numerosas playas de nuestro país, o en las del extranjero si tienen esa suerte, como ocurre con los famosos y 'celebrities'. Es el caso de Isabel Preysler, que disfruta del verano en las islas griegas, donde ha sido fotografiada por 'Hola' luciendo tipazo en bañador. Si bien no es la única que aparece en traje de baño en la portada de la publicación, pues por vez primera la nieta mayor de los reyes eméritos, Victoria Federica, ha sido captada en bikini.

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar está pasando un verano de ensueño sin parar de viajar. Mallorca, Marbella, Ibiza... La joven está a punto de empezar sus estudios universitarios y aprovecha el verano antes de comenzar la nueva rutina. Rodeada de amigas y sin rastro de Gonzalo Caballero, su 'amigo especial', Victoria no para este verano y ahora ha sido fotografiada en bikini, algo inédito hasta la fecha. La revista también lleva imágenes de Iker Casillas y Sara Carbonero en su verano más difícil, en el que ambos se recuperan de sus respectivas enfermedades.

Hola
Victoria Federica ha sido fotografiada en bikini por primera vez

Por su parte, las revistas 'Semana' y 'Lecturas' tienen como protagonistas a Teresa Campos y Bigote Arrocet. La pareja acaba de reencontrarse en Málaga tras pasar unos meses separados por el viaje del humorista a Chile, su país, para estar con sus hijos después del fallecimiento de su madre. Para la popular presentadora ha sido complicada esta separación, como confiesa a 'Lecturas', pues asegura que nunca han estado tanto tiempo separados. Además, esta revista también publica una entrevista en exclusiva con Kiko Matamoros desde el hospital tras ser operado de un tumor, que finalmente es benigno.

Lecturas
Teresa Campos y Bigote Arrocet por fin están juntos de nuevo

Por su parte, 'Semana' lleva fotografías exclusivas de la pareja en la playa, en las que "demuestran todo su amor". Y es que en estos meses separados hubo rumores de ruptura, los cuales han quedado en nada después de su reencuentro. También hay espacio para la Princesa Leonor, que apura el verano antes de debutar en los Premios Princesa de Asturias en octubre.

Semana
Teresa Campos y Edmundo Arrocet, muy cariñosos en la playa

Por su parte, 'Diez Minutos' publica imágenes en exclusiva de Toñi Moreno tras la aparatosa caída que sufrió el fin de semana pasado. Todo sucedió en su tierra, Sanlúcar de Barrameda, y por suerte quedó en un susto, que no afectó a su bebé, que será una niña. Si bien sí le quedó un golpe en la nariz. Otra exclusiva que lleva la publicación es el acercamiento de María Jesús Ruiz con Alberto Isla, ex de Chabelita y padre de su hijo. Además, también ha pillado a Álex González con su nueva pareja besándose en Palma. 

Diez Minutos
Toñi Moreno sufrió una caída el pasado fin de semana
Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios