28-n. Sánchez-camacho (pp): tengo servicio doméstico "con papeles, como dios manda"


La candidata del PP en las elecciones catalanas, Alicia Sánchez-Camacho, lamentó este martes haber sido malinterpretada en algunos aspectos de la posición que tiene respecto a la inmigración, y acusó al resto de partidos de haber dado la espalda a los "problemas reales de integración".
Sánchez-Camacho reiteró todas sus polémicas propuestas en este ámbito, desde la necesidad del contrato de integración o las vinculadas con el padrón, empezando por la regularización de todas las personas inmigrantes. De ello, da ejemplo, dijo, al reconocer que dispone de servicio doméstico "con papeles, como Dios manda".
En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Servimedia, la candidata popular reiteró que el videojuego propuesto al inicio de la campaña por el PP contenía errores que ya han sido subsanados, como el relativo a la caza de inmigrantes: "No es nada de matar, es un juego de ideas".
En su opinión, se hicieron críticas "muy inapropiadas" por esta iniciativa, frente a los vídeos que otras formaciones han elaborado para la campaña, como en el que aparece una conocida estrella del cine pornográfico. "Cataluña necesita soluciones a problemas muy serios y que los políticos se dediquen a estas cosas lleva a la abstención", advirtió.

Mostrar comentarios