Arden el salón y la terraza de un piso de la calle Alcalá tras un incendio originado en una cocina del balcón

EUROPA PRESS

Según han informado a Europa Press desde Emergencias Madrid, el incendió se ha producido en una vivienda del segundo piso de la calle Alcalá, 387. Un hombre estaba cocinando en una cocina de su terraza cuando por causas desconocidas se ha producido un incendio. Tanto la terraza como el salón han quedado muy afectadas por el fuego y el humo ha llegado a las mismas estancias del piso superior.

Los primeros en llegar han sido una patrulla de la Policía Nacional, que han intentado apagar el fuego con un extintor. Al llegar al lugar de los hechos, el Samur ha atendido por intoxicación muy leve tras inhalar humo a dos agentes de 30 y 35 años y les ha dado de alta allí mismo.

Asimismo, ha atendido al propietario de la vivienda, que también había inhalado humo. Al igual que los policías ha sido dado de alta en el lugar.

No ha hecho falta desalojar la vivienda, aunque muchos vecinos lo han hecho por su propio pie. Los bomberos han apagado el fuego y saneado la terraza quitando aires acondicionados y cristales, que habían estallado por las llamas. Ya han terminado los trabajos.

Mostrar comentarios