CONFECTIONARY HOLDING COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE TURRONES Y PRODUCTOS NAVIDEÑOS

El grupo agroalimentario Confectionary Holding, que engloba a las marcas 1880, El Lobo, Doña Jimena e Imperial Toledana, ha iniciado ya la producción de turrón, dulces y chocolates para la próxima campaña navideña y prevé aumentar un 12% las exportaciones en la próxima campaña de Navidad.
La compañía alicantina prevé que la producción esté por encima de los cuatro millones de kilogramos de productos. Las elaboraciones se realizarán entre las fábricas de la compañía en Jijona (Alicante) y Alcaudete (Jaén) y se prevé que la campaña genere empleo directo e indirecto para más de 300 personas.
La empresa afronta esta nueva campaña navideña con el objetivo de incrementar su presencia en mercados exteriores, en el planteamiento de acciones customizadas y en la innovación. De hecho, el grupo espera que la innovación represente entre un 7% y un 10% de su facturación.
En cuanto a las exportaciones, la compañía, que vende sus productos en más de 45 países, espera incrementarlas en los mercados en los que ya está presente, siendo Europa y EEUU los principales mercados importadores de turrón, seguidos por Latinoamérica.

Mostrar comentarios