DETENIDO EN ALICANTE UN PEDERASTA BRITÁNICO CONDENADO A CADENA PERPETUA EN SU PAÍS

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm (Alicante) a un ciudadano británico condenado a cadena perpetua en su país por delitos sexuales contra menores.
Según informó hoy la Policía, el arresto se produjo menos de vnticuatro horas después de que entrase en vigor la orden europea de detención y entrega remitida por las auroridades de Reino Unido contra este pederasta.
A este respecto, al acusado se le imputan seis violaciones y 22 agresiones sexuales a dos hermanos de 14 y 16 años entre los años 2007 y 2010. También se le atribuye incitación a menores de edad a mantener relaciones sexuales, diversas agresiones y multitud de delitos que atentan contra la indemnidad sexual de niños.
43 AÑOS DE PRISIÓN
Por todo ello, las autoridades británicas condenaron a este hombre a 43 años de cárcel y cadena perpetua. Esto le llevó a huir a España, concretamente a Málaga, donde fue detenido con anterioridad a la emisión de la orden internacional de detención por tenencia y distribución de pornografía infantil.
El detenido ha sido puesto durante la mañana de este viernes a disposición del juzgado de guardia de la Audiencia Nacional.

Mostrar comentarios