EL DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL SE REÚNE CON LOS AGENTES QUE BUSCAN A DIANA QUER

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, se reunirá este viernes en Galicia con los mandos de esta institución que están a cargo de la búsqueda de Diana Quer, la joven madrileña de 19 años que desapareció el pasado 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra de Caramiñal.
El Instituto Armado informó hoy de que Fernández de Mesa mantendrá este encuentro a partir de las 12,00 horas de este viernes en el cuartel Noia (La Coruña).
Está previsto que los interlocutores del director de la Benemérita en este encuentro sean mandos de esta institución en Galicia y “los responsables de la investigación de la desaparición de Diana Quer”.
Esta joven madrileña desapareció la noche del pasado 21 al 22 de agosto tras haber ido por la noche a las fiestas de A Pobra de Caramiñal con unas amigas. La desaparecida, que estaba de veraneo en esta localidad junto a su madre y su hermana, se despidió de sus amigas para, en teoría, volver a casa.
VOLVIÓ A CAMBIARSE
No obstante, la Guardia Civil trabaja ya con la hipótesis, según se deduce de lo manifestado por la madre de Diana, de que ésta acudiera a casa de madrugada para cambiarse de ropa y volver a salir, a partir de lo cual no se tiene constancia de su paradero.
Los investigadores tratan de determinar si la joven se montó en un coche, debido al rastro que dejó su móvil antes de apagarse definitivamente. Sin embargo, los agentes aún no tienen datos definitivos al respecto.
Todas estas pesquisas son las que le serán trasladadas este viernes a Fernández de Mesa, quien de esta forma se traslada a seguir sobre el terreno el caso de una desaparición que ha generado un amplio interés ciudadanos desde que Diana falta de su domicilio.

Mostrar comentarios