La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a la sociedad española, que ha visto crecer a la modelo procedente de una de las estirpes familiares más famosas de España.
Las redes sociales quisieron rendir un homenaje a Bimba colgando miles de fotografías de la modelo. Personalidades como Mario Vaquerizo, Esperanza Aguirre o Alejandro Sanz han recordado la figura de una de las mujeres más transgresoras de nuestro país.
Además de pisar las pasarelas de medio mundo, Bimba desarrolló una carrera como cantante junto a su grupo 'Los Cabriolets'. Su dueto junto a su tío Miguel Bosé en el disco 'Papito' o las diversas colaboraciones de Bimba con artistas de medio mundo la convirtieron en un icono de la modernidad.
El pasado año Bimba concursó junto a su amiga Silvia Superstar en el programa 'Levántate All Stars' donde sorprendió a todos con una actuación donde apareció su hija Dora.
La joven de 15 años posé unas cualidades artísticas heredadas de su adn familiar, algo que lleva años explotando y que domina a la perfección.
Hace algunos meses madre e hija se grabaron cantando la canción 'Master Blaster (Jammin)', de Steve Wonder.
El vídeo cobra hoy un sentido muy especial, y es que tras la muerte de Bimba la figura de Dora releva el talento de la pequeña de los Bosé.
Talento, buen gusto y emoción son los adjetivos que mejor pueden calificar esta pequeña joya.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios