EL BARÇA-REAL MADRID SE JUGARÁ CON CIELO DESPEJADO Y ENTRE 11 Y 13 GRADOS

El ‘clásico’ entre el FC Barcelona y el Real Madrid se disputará este sábado con unas condiciones óptimas para la práctica del fútbol y para asistir al Camp Nou, ya que el cielo estará despejado y las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 13 grados centígrados.
La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a la que tuvo acceso Servimedia, indica que el encuentro comenzará a las 16.15 horas con cielo soleado, una temperatura de 13ºC, un 78% de humedad relativa y sin riesgo de precipitaciones.
El Sol se habrá puesto cuando los jugadores abandonen el campo durante el descanso, pero el cielo continuará sin nubes hasta el final del partido, cuando los termómetros marcarán 11ºC y la humedad relativa suba al 87%.
La retransmisión del ‘clásico’ pulverizará nuevos registros en lo que se refiere a incorporación de novedades tecnológicas de emisión y coberturas personalizadas del evento. La señal producida por Mediapro llegará a más de 185 países de la mano de más de 50 operadores internacionales que poseen los derechos audiovisuales de la competición.
Con una audiencia potencial de 650 millones de espectadores, el Barça-Real Madrid será el partido más visto de la historia del campeonato de liga y el buen horario del encuentro en continentes como Asia hace prever que puedan superarse los registros de audiencia de los últimos años en este encuentro, según Mediapro.

Mostrar comentarios