EL REY TRASLADA AL PRESIDENTE PUIGDEMONT SU PESAR POR LOS FALLECIDO EN EL ACCIDENTE DE TARRAGONA

El Rey telefoneó este domingo a Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat Catalana, para trasladarle el pesar por los 13 jóvenes que han perdido la vida en el accidente de un autobús ocurrido en el punto kilométrico 333 de la AP-7, a la altura de la localidad de Freginals, cerca de Amposta (Tarragona), a las seis de la mañana, según han informado fuentes de Zarzuela.
Don Felipe también se ha interesado por el estado de los heridos y por las tareas de salvamento que se están llevando a cabo en el lugar del suceso.
Nada más conocerse la noticia la Casa del Rey emitió un tuit expresando "sentimiento y apoyo" para los afectados por este trágico accidente y también para los familiares de las víctimas.
El autocar siniestrado pertenece a la empresa Autocares Alejandro, de Mollet del Vallés (Barcelona), y en él viajaban 61 personas (60 pasajeros y el conductor), la mayoría eran jóvenes estudiantes universitarios Erasmus de varias nacionalidades que volvían a Barcelona tras viajar a Valencia por la fiesta de las Fallas.

Mostrar comentarios