Rachas de viento de 99 km/h y sensación térmica de -10 grados en Fredes (Castellón)

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología en la Comunitat Valenciana a través de su cuenta de Twitter, la combinación de bajas temperaturas y viento aumenta la sensación de frío. Muestra de ello es el caso de Fredes, donde el viento de este sábado y la temperatura de cero grados han dado como resultado una sensación térmica de -10 grados.

Para el domingo, en Morella se esperan unas temperaturas mínimas en torno a los 0 grados y unas máximas de 6 grados. El lunes, el tiempo mejorará ligeramente pero el martes se prevé una mínima en torno a los -6 grados y máximas sobre los 2 grados.

En la ciudad de Castellón, el domingo la máxima será similar al sábado, en torno a los 16 grados, y la mínima llegará a los 4. El lunes aumentarán las temperaturas hasta máximas de 18 grados y mínimas de 7, pero el martes tendrá lugar un gran descenso de las temperaturas con mínimas sobre los 2 grados y máximas entorno a los 10.

En cuanto a Valencia, la capital del Turia espera unas temperaturas máximas de cerca de 17 grados y unas mínimas de siete durante el domingo; de nuevo, un ascenso de temperaturas el lunes y una caída el martes, con máximas de 12 grados y mínimas sobre un grado.

Mostrar comentarios