SUSANA DÍAZ ASEGURA QUE LOS MILITANTES NO QUIEREN QUE VUELVA EL PSOE DEL “PASADO”

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, sostuvo este sábado que los militantes socialistas quieren “que el PSOE vuelva, pero no quieran que vuelva el pasado”, transmitiendo así un mensaje velado al ex secretario general Pedro Sánchez, que aspira a recuperar el control del partido.
Díaz se pronunció en estos términos en Sevilla, al participar en un acto conmemorativo por el Día de Andalucía, donde aprovechó para remarcar que el PSOE es su “pasión” y su compromiso es “estar al servicio de los ciudadanos” para garantizar que “van a vivir mejor”.
“Cuando la gente viene a vernos y escucharnos es porque nos están esperando y quieren que el PSOE vuelva, pero no quiere que vuelva el pasado”, sentenció la secretaria general de los socialistas andaluces, que aún no ha anunciado su candidatura a liderar el partido a nivel nacional.
"NO HAY QUIEN LO PARE"
De esta forma, se refirió indirectamente a Sánchez, que en tan solo 24 horas ha logrado recaudar más de 38.000 euros por ‘crowdfunding’ para financiar su campaña de cara a las primarias socialistas.
Según Díaz, los militantes quieren un PSOE “que sepa de dónde viene, a quién se debe, qué representa y qué es lo que tiene” para España en el futuro. “Ese es el PSOE que yo quiero, del que me siento orgullosa y el que, entre todos, vamos a seguir construyendo”, prometió.
Así las cosas, pidió a los ciudadanos que sigan “confiando” en el PSOE, alegando que cuando este partido se hace oír “orgulloso” de lo que es, “no hay quien lo pare”. “Lo hemos demostrado durante 22 años en la democracia en España, que hemos sido socialistas sin apellidos ni etiquetas”, arguyó.

Mostrar comentarios