Aborto. La presidenta de concapa reprocha al gobierno no haber defendido la vida cómo se esperaba


La presidenta de Concapa, Begoña Ladrón de Guevara, reprochó hoy al Gobierno no haber defendido la vida "como creíamos que la iban a defender” y sostuvo que amparar al no nacido es algo que debería hacerse “independientemente de partidos politicos e ideologías”.
Ladrón de Guevara hizo estas declaraciones al comienzo de la manifestación que se celebra este sábado en Madrid contra el aborto y con el lema 'Cada vida importa'. Los promotores de la marcha también se congregan para criticar que el Ejecutivo de Mariano Rajoy finalmente haya llevado a cabo una reforma parcial de la legislación vigente sobre interrupción del embarazo.
En este sentido, la presidenta de Concapa argumentó que “hay que defender la vida, que es lo más importante” y aseguró que “las madres no están solas”. Añadió que “la vida es de todos” y su defensa es “mundial”, por lo que pidió a todos los gobernantes que sigan este principio.
Preguntada si se sienten defraudados por el Gobierno de Rajoy, dijo que “más que defraudados" lo que creen es "que no han defendido la vida como creíamos que la iban a defender”. No obstante, indicó que defender la vida “es una obligación de toda la sociedad, independientemente de partidos políticos e ideologías”.

Mostrar comentarios