Aparece calcinado junto a torre eléctrica el cuerpo de un joven en Trujillo

  • El cuerpo de un joven de Trujillo (Cáceres), que llevada desaparecido cuatro días, ha sido hallado esta mañana calcinado junto a una torre de alta tensión de la localidad, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Mérida, 25 nov.- El cuerpo de un joven de Trujillo (Cáceres), que llevada desaparecido cuatro días, ha sido hallado esta mañana calcinado junto a una torre de alta tensión de la localidad, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El cuerpo del joven, de 21 años, fue encontrado sobre las 11:00 horas por un grupo de cazadores en el paraje denominado El Berrocal, después de que la Guardia Civil llevase varios días buscándole sin éxito por los alrededores de Trujillo.

El cadáver ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Cáceres, donde se le practicará la autopsia, aunque todo apunta a que el joven pudo morir electrocutado al subirse a la torre de alta tensión, según las mismas fuentes.

El joven, que estudiaba en el Conservatorio de Cáceres, era muy conocido en la localidad cacereña ya que pertenecía a la Banda Municipal de Música y, como saxofonista, tocaba en distintos grupos y charangas de la zona. EFE.

Mostrar comentarios