Los bomberos rescatan a un perro en Amatrice 9 días después del terremoto

  • El temblor del 24 de agosto se cobró casi 300 vidas, causó cientos de heridos y dejó a miles de personas sin hogar o bien con casas dañadas.

    Los bomberos escucharon el ladrido de un perro cuando acompañaban a los dueños de la mascota a lo que había sido su casa para recuperar sus pertenencias.

Rescatan a un perro nueve días después del terremoto de Amatrice, en italia
Rescatan a un perro nueve días después del terremoto de Amatrice, en italia
Vigili del Fuoco
M.G./Agencias

Nueve días después del terrible terremoto que devastó Amatrice, los bomberos rescataron a Romeo, un perro Golden Retriever, que ladraba debajo de un montón de escombros.

Los ladridos del animal sobresaltaron a los profesionales de emergencias que siguen trabajando en la zona del temblor que sacudió el centro de Italia.

Romeo, que parecía estar desconcertado al principio tras salir a la luz sobre un montículo de trozos de hormigón, rápidamente dio unos pasos, comenzó a mover la cola y a olfatear su entorno.

Los bomberos dijeron a Associated Press que escucharon el ladrido de un perro cuando acompañaban a los dueños de la mascota a lo que había sido su casa para recuperar sus pertenencias.

El temblor del 24 de agosto se cobró casi 300 vidas, causó cientos de heridos y dejó a miles de personas sin hogar o bien con casas dañadas a las que no han podido regresar todavía.

Mostrar comentarios