En Sudáfrica

Captan una increíble instantánea del salto más grande de un tiburón blanco

Las imágenes se emitieron en el programa 'Air Jaws', del canal Discovery, dentro de una programación especial de la cadena por "la semana del Tiburón".

Tiburon blanco
Tiburon blanco
@SharkWeek

El experto marino Chris Fallows ha logrado captar con su cámara un espectacular salto de un tiburón blanco en Seal Island (Sudáfrica). Según el autor, la fotografía ha batido el récord del salto de este animal más alto jamás registrado. 

"Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Bueno, esa imagen vale mil saltos", ha calificado Fallows en declaraciones a 'Daily Mail'. "No puedo creer lo alto que salió, fue simplemente perfecto ... una foto con la que sueñas", añadió.

Estas imágenes se han visto por primera vez esta semana, en el programa  'Air Jaws', emitido por el canal Discovery, dentro de una programación especial de la cadena por "la semana del Tiburón". De hecho, el científico se desplazó a Sudáfrica, a una pequeña isla denominada Seal Island, con el objetivo de grabar tiburones y competir en el programa, que buscaba al mejor fotografía de un tiburón fuera del agua. 

Para conseguir este material fotográfico, Fallows y su equipo decidieron por atar cebos a los barcos para incitar a los tiburones y animarlos a salir del agua. También, se valieron de una cámara de remolque que capturó, al detalle, el impresionante momento.

Mostrar comentarios