Comunicado de prensa de Business Wire : Reed Sinopharm Exhibitions

• En el verano de 2015, un evento atrajo a una multitud récord en un solo día, superando los 170.000 profesionales en Shanghái, únicamente teniendo en cuenta el sector de la salud. Fue un evento comercial de gran envergadura que reunió los eventos médicos y farmacéuticos más destacados de China en la Cumbre de la Industria de la Salud.

Con el inicio del 13plan quinquenal en 2016, el programa "Salud en China 2020" que apunta a lograr el desarrollo conjunto de la atención médica, la producción farmacéutica y los seguros médicos, la división entre prescripción y distribución y la consolidación del sistema médico jerárquic se ha convertido en una estrategia nacional. Por otra parte, se transformó en otro estímulo más para muchos que ya miraban con buenos ojos las oportunidades que genera el envejecimiento poblacional y el incremento demográfico que se prevé a la luz de la anulación de la política del hijo único. A fines de 2015, más de 100 empresas con cotización en bolsa, que tradicionalmente no se orientaban a los servicios sanitarios en China, decidieron adoptar la atención médica como una de sus prioridades de inversión y desarrollo, y muchas de cambiar el nombre de su compañía para reflejar este nuevo enfoque, por no hablar de gigantes ultra conocidos como Lenovo, Fosun y Wanda Group, que tienen una importante cuota del mercado en las partes clave del sector.

Desde que Reed Sinopharm, el organizador, anunció el regreso de tHIS 2016 a Shanghái, del 17 al 20 de abril de 2016, se dispararon los precios de los hoteles en áreas clave de Shanghái durante ese periodo y muchos ya duplican la de 2015. Este importante evento de la industria de la salud combinará nueve exposiciones y más de 100 conferencias sobre temas relacionados con la industria de la salud. Entre los eventos se destacan Healthcare China 2016, el foro para inversores más prestigioso en atención médica, China International Medical Equipment Fair (CMEF), la exposición de equipos médicos líder en Asia, PharmChina (PC) y API China, líderes en eventos de distribución y fabricación farmacéutica en China y Natural Health and Nutrition Expo, el evento más importante de la industria de la nutrición y los suplementos dietarios de Asia.

Con el fin de perfeccionar el servicio prestado a unos 300.000 visitantes y profesionales expositores, inversores y delegados del congreso enviados por 150 países, el organizador está trabajando activamente con diversos departamentos y servicios del gobierno de Shanghái como La Comisión Municipal de Shanghái, el Departamento de Policía, Metro de Shanghai y el gobierno del Distrito de Qingpu para preparar la cumbre de este año. Ya está previstas distintas soluciones, entre ellas aumentar la frecuencia del servicio de subterráneos, duplicar la cantidad de autobuses y servicios de comidas durante el período. Asimismo, y para evitar las acumulaciones el primer día del CMEF (17 de abril), PharmChina y API China se inaugurarán un día más tarde, del 18 al 20 de abril de 2016 para los profesionales.

Reed Sinopharm Exhibitions Sophie Zhang, 0086 10-8455-6580 jing.zhang@reedsinopharm.com