Cook califica el partido ante el Caja Laboral de "muy difícil"

  • Málaga.- El base estadounidense con pasaporte montenegrino del Unicaja Omar Cook ha calificado como de "muy difícil" el partido que disputará en la próxima jornada ante el Caja Laboral, en Vitoria.

Málaga.- El base estadounidense con pasaporte montenegrino del Unicaja Omar Cook ha calificado como de "muy difícil" el partido que disputará en la próxima jornada ante el Caja Laboral, en Vitoria.

"Será muy difícil porque es una cancha donde siempre perdimos, y porque Caja Laboral tiene muy buenos jugadores" ha explicado el jugador norteamericano.

No obstante, Omar Cook considera que si el equipo "es capaz de jugar como ante el CB Granada" está seguro "de que tendrá opciones" de ganar.

Cook, que consiguió tras el partido de la pasada jornada ante el CB Granada la mejor valoración de la historia del club cajista con 46, ha reconocido, no obstante, que "no fue el mejor partido" de su vida.

El jugador, que obtuvo treinta y cinco puntos en veintiséis minutos, ha indicado que tuvo "un gran día en el tiro", pero lo más importante fue que "Unicaja fue capaz de jugar como un equipo", ya que en la plantilla hay "muy buenos anotadores".

Mostrar comentarios