Cospedal envía pésame a la familia de Pajares y ensalza su labor "encomiable"

  • La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha enviado un telegrama de pésame al hermano del sacerdote Miguel Pajares, que ha fallecido hoy en Madrid a causa del virus del ébola, y ha destacado la labor "encomiable e impagable" que ha realizado en favor de los más necesitados.

Toledo, 12 ago.- La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha enviado un telegrama de pésame al hermano del sacerdote Miguel Pajares, que ha fallecido hoy en Madrid a causa del virus del ébola, y ha destacado la labor "encomiable e impagable" que ha realizado en favor de los más necesitados.

Según han informado a Efe fuentes del Gobierno regional, Cospedal ha enviado sus condolencias y su más "sincero pesar" en nombre propio y de todo su Ejecutivo "en estos tristes momentos".

"Los castellanomanchegos jamás olvidaremos la labor encomiable e impagable que ha desarrollado Miguel en favor de quienes más lo necesitan, dándonos un gran ejemplo de generosidad", ha indicado la presidenta regional.

Las mismas fuentes han subrayado que la presidenta de Castilla-La Mancha ha estado informada puntualmente sobre el estado de salud de Miguel Pajares y "todos los días" ha habido contacto telefónico del Gobierno regional, a través de la Consejería de Salud y Asuntos Sociales, con la familia del sacerdote toledano.

Mostrar comentarios