Cuatro vídeos para alegrarnos el día y luchar contra el 'Blue Monday'

    • Empieza con alegría y optimismo el día con los mejores vídeos que circulan por Internet. No sucumbas al 'Blue Monday' y demuestra que es una pantomima.
    • Anímate con la tierna imagen de una nutria cuidando a su cría de un día, un bebé que sólo se calma con la marcha imperial de 'Star Wars' o un clásico de caídas en cintas de correr.
Una nutria protege a su cría recién nacida
Una nutria protege a su cría recién nacida

A veces hace falta muy poco para animarse y tener un buen día, pero no por ello lo hacemos. Estos vídeos te pueden hacer empezar el día con una sonrisa y contagiar a todos aquellos que te rodean. Los hay de buenos gestos y los hay de buenas caídas, para todos los gustos. Pon remedio al 'Blue Monday' y sé optimista cuando nadie lo sea.

'Star Wars' vuelve a ser noticia. Esta vez como remedio ante los incesantes llantos de un bebé. Micah Hayman ha descubierto el mejor truco para calmar a su hijo: la marcha imperial de 'Star Wars'. Puede que no funcione con todos los hijos pero la calma que transmite el vídeo es contagiosa. Se vuelve a poner de manifiesto que la música amansa a las fieras.

La naturaleza nos regala muchas veces imágenes tan enternecedoras como éstas. Una nutria cobija sobre su pecho a su hija de un día de vida. La madre hace ésto para resguardar a su cría del resto de animales y para protegerla de las inclemencias del tiempo. La escena tuvo lugar en el Acuario de la Bahía de Monterrey, México.

Gemma Kate es la madre de un bebé de 15 meses que no duda en intentar cantar como su madre. Esta tierna escena saca una sonrisa a cualquiera. La pequeña se afana en imitar a su madre, quién sabe si es una futura artista.

Por último, un clásico: las máquinas de correr. El claro ejemplo de que la humanidad es capaz de tropezar infinitamente con la misma piedra. Da igual los vídeos que se publiquen de gente intentando subir a una cinta de correr a toda velocidad sin conseguir caerse que siempre habrá alguien que lo vuelva a intentar. Un clásico que siempre nos hace reírnos de los demás y sentirnos un poco más inteligentes que ellos.

Mostrar comentarios