En Madrid

Denuncian 4 locales por dejar bailar en la pista y no respetar las distancias

Los agentes practicaron inspecciones la madrugada del domingo a varios establecimientos nocturnos y descubrieron irregularidades en cuatro de ellos, localizados en las calles Tetuán, la Cruz, Espoz y Mina y Huertas.

Discoteca
Denuncian 4 locales por dejar bailar en la pista y no respetar las distancias
Pixabay

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado y propuesto para sanción este fin de semana a cuatro locales de copas en la zona de Huertas donde se incumplían las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los agentes practicaron inspecciones la madrugada del domingo a varios establecimientos nocturnos y descubrieron irregularidades en cuatro de ellos, localizados en las calles Tetuán, la Cruz, Espoz y Mina y Huertas. Aunque cumplían los aforos, no había ningún impedimento para bailar en la pista y no se respetaba la distancia de seguridad entre los clientes.

La Comunidad de Madrid permitió desde el 3 de junio la reapertura de discotecas y locales de copas pero con restricciones, como el uso obligatorio de mascarillas y el gel hidroalcohólico. Las pistas de baile no se pueden utilizar y sí habilitar meses, siempre guardando la distancia de 1,5 metros entre ellas. Si se podrá tomar una consumición en la barra aunque con mascarilla tras cada trago.

Mostrar comentarios