En la Barceloneta

Una fiesta en la discoteca Opium desata polémica por la acumulación de personas

Opium fiesta desescalada coronavirus
Opium fiesta desescalada coronavirus
Twitter

La desescalada desató varias polémicas el pasado fin de semana. Tras más de dos meses de confinamiento, el país empieza a salir después de que se implementaran las estrictas medidas de seguridad para detener el brote de coronavirus, pero hay quienes no han respetado el distanciamiento social en los primeros días de salidas controladas. Esto es lo que sucedió en Barcelona, que aún se encuentra en fase 1, en donde se vieron terrazas llenas de personas sin mascarillas que no respetaron los 2 metros de distancia entre grupos. 

El pasado sábado se hicieron virales imágenes de la discoteca Opium, ubicada en la Barceloneta, en donde se ve la terraza llena de gente e inmediatamente estas provocaron un aluvión de críticas. "Lo pagaremos todos caro", dice un comentario. La capital catalana es una de las zonas más golpeadas por la pandemia y es por eso que la desescalada ha sido más lenta que en otras partes del país. 

"¿En qué fase estamos?", añade otro usuario de Twitter. Desde la discoteca afirmaron a Rac1 que la fiesta fue autorizada y que solo tuvo lugar en la terraza, aunque en las publicaciones se puede ver que no se respetaron las distancias ni implementaron el uso de mascarillas. 

Mostrar comentarios