Domingo, 24.05.2020 - 15:27 h
Fueron con tres hijos y la asistenta

Denunciada una familia por ir a una cala de Alicante durante el estado de alarma

Los padres se excusaron ante la Guardia Civil esgrimiendo que tenían que sacar a los niños de casa. Son tres hermanos, el mayor de 6 años. 

Playa de Alicante
Denunciada una familia por ir a una cala de Alicante durante el estado de alarma

La Guardia Civil ha denunciado a una familia que ha roto el confinamiento decretado por el Gobierno y se ha ido a la cala de Ambolo de Xàbia, en Alicante. El matrimonio, que es de Madrid, se llevó a esta playa a sus tres hijos, el mayor de seis años, y a su asistenta.  

Según las fuentes consultadas por el diario Levante, los padres se excusaron diciendo que tenían que sacar a los niños de casa. 

Además de romper el confinamiento, que está multado en el peor de los casos con penas de prisión, la familia ha ido a un tramo litoral en el que se producen numerosos accidentes. Por lo que la negligencia de la familia ha sido doble: saltarse el confinamiento y asistir a una playa clausurada y calificada como 'lugar de riesgo'. 

No es el único caso. Las denuncias por saltarse el estado de alarma ya se cuentan por miles. La semana pasada multaron en A Coruña a un grupo de personas que estaban haciendo una fiesta, algo similar a lo que ocurrió también en Navarra. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING