En Sevilla

Mueren dos hermanos de 70 años por un fuego en casa: pudo ser el calefactor

Sobre la una de la madrugada los bomberos llegaron a la vivienda, comprobando que en un sillón se encontraba el cadáver de una mujer y un hombre de una edad similar en el suelo. 

Un argentino fue quemado en su propia casa por su vecinos.
Dos hermanos septuagenarios fallecen a causa de un incendio en su apartamento
Canva.

Sevilla se levanta con dos hermanos septuagenarios fallecidos esta madrugada por causa de las llamas tras sufrir un incendio en su piso, ubicada en la tercera planta de un bloque de la calle Doctor Carlos Infante, en el distrito Macarena. Sobre la una de la madrugada, según ha informado Emergencias del Ayuntamiento, los bomberos llegaron a la vivienda, comprobando que en un sillón se encontraba el cadáver de una mujer de unos 70 años con quemaduras en el cuerpo, y un hombre de una edad similar caído inconsciente en el suelo.

Una vez rescatado y evacuado al exterior comenzaron las tareas de reanimación, pero tras unos 20 minutos de esfuerzos de los efectivos sanitarios, el varón falleció. El incendio estaba localizado en el salón de la casa, originado posiblemente por un calefactor, y aunque no era de grandes dimensiones, la toxicidad de los humos generados ha provocado la muerte de las dos personas. No fue preciso evacuar el edificio ni tampoco trasladar a ninguna otra persona afectada, según informa EFE.

Mostrar comentarios