El aeropuerto de Lisboa vuelve a la normalidad antes de la llegada del Papa a Portugal

  • Lisboa.- El aeropuerto de Lisboa funciona con "normalidad" antes de la llegada del papa Benedicto XVI a la capital portuguesa en la mañana de hoy, después de que se viese interrumpido su tráfico ayer a causa de la nube de cenizas volcánicas.

Benedicto XVI llega a Lisboa para iniciar su primera visita a Portugal
Benedicto XVI llega a Lisboa para iniciar su primera visita a Portugal

Lisboa.- El aeropuerto de Lisboa funciona con "normalidad" antes de la llegada del papa Benedicto XVI a la capital portuguesa en la mañana de hoy, después de que se viese interrumpido su tráfico ayer a causa de la nube de cenizas volcánicas.

Aeropuertos de Portugal (ANA) indicó que anoche se cancelaron 39 vuelos en el aeropuerto de Lisboa, pero que desde esta mañana ya funciona con "normalidad".

Las autoridades eclesiásticas de Portugal habían revelado ayer que, en el caso de que el avión del Pontífice no pudiese aterrizar en Lisboa, contaban con un "plan B", en el que estaba previsto que llegase a un aeropuerto del sur del país.

Sin embargo, precisamente, el principal aeropuerto del sur de Portugal, el de la localidad de Faro, permanece cerrado a causa de la nube de cenizas procedente del volcán islandés Eyjafjalla, igual que los de los archipiélagos de Azores y de Madeira.

Mostrar comentarios