El dueño del Málaga, el jeque Al Thani, dona una máquina respiratoria a una niña de dos años

    • La pequeña, de dos años, padece Artrofia Muscular Espina, una enfermedad que está dentro del conjunto de las denominadas 'raras'.
    • Desde que Idaira nació, su familia ha luchado y ha organizado eventos solidarios para luchar e investigar la enfermedad que padece la pequeña.

Nunca sabemos hasta dónde puede llegar la solidaridad de las personas, y mucho menos la de un Jeque. Y es que el catarí Abdullah Ben Nasser Al Thani lo ha demostrado con un bonito gesto.

El Jeque de Catar ha donado a la familia de Idaira Osuna Martín, la niña de dos años de Benalmádena que padece Atrofia Muscular Espina (AME), una máquina respiratoria que hará la vida de la pequeña un poco más sencilla.

Y es que el Jeque, dueño del Málaga, se enteraba de la situación por la que pasa la familia y la propia Idaira al conocer, a través de los medios de comunicación, la polémica que se creó por la venta de entradas para un partido de fútbol solidario, tras el cuál Hacienda llegó a cobrar el IVA de los boletos.

Desde que Idaira nació, su familia ha luchado y ha organizado eventos solidarios para luchar e investigar la enfermedad que padece la pequeña y que está dentro del conjunto de enfermedades denominadas como 'raras'.

Mostrar comentarios