El grupo siro y su fundación contarán con más de 360 personas con discapacidad en los próximos cuatro años


Fundación ONCE y el Grupo Siro firmaron esta mañana en el Monasterio de San Pelayo en Cervico Navero (Palencia) un convenio que permitirá que, en un plazo de cuatro años, 60 personas con discapacidad entren a formar parte de la plantilla de la Fundación Grupo Siro y del Grupo Siro, alcanzando 360 en total.
El acuerdo, suscrito por el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y el presidente del Grupo Siro y de su Fundación, Juan Manuel González Serna, forma parte de las acciones que está desarrollando Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento, para la formación y el empleo de las personas con discapacidad y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
Para Miguel Carballeda "la renovación de este convenio significa el compromiso de personas que creen en las personas; que creyeron ya hace década y media y que son protagonistas ejemplares de lo que nuestro país puede mostrar fuera de sus fronteras cuando hablamos de integración social y laboral de personas con discapacidad".
Por su parte, González Serna destacó "el apoyo y el impulso que presta Fundación ONCE a través del Programa Inserta a la integración sociolaboral de personas con capacidades diferentes".
Gracias a este convenio, el Grupo Siro seguirá favoreciendo la inserción laboral indirecta de las personas con discapacidad mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo del ámbito de la ONCE y su Fundación.

Mostrar comentarios