Toledo, 23 ago.- Tres medios terrestres continúan trabajando esta mañana para enfriar la superficie que ayer ardió en el incendio de El Viso de San Juan (Toledo), donde la superficie total quemada ronda los 96 hectáreas.
Según ha informado la Consejería de Agricultura, esta mañana continúan en la zona tres medios terrestres en labores de enfriamiento y remate.
La superficie quemada ha sido de unas 96 hectáreas, en su mayoría rastro y pasto, según la información de Agricultura en su web.
El incendio se declaró a las 15.01 horas de ayer y se activó inicialmente el nivel 1 por la proximidad de tres urbanizaciones que tuvieron que ser desalojadas, Los Batanes, Los Almendros, y otra pequeña cercana al camino de Valdesequillo.
El fuego quedó controlado a las 20.40 horas y a las 21.30 el nivel de alerta bajó de 1 a 0.
En total, han trabajado en este siniestro 24 medios, 19 terrestres, 4 aéreos y uno de coordinación, y 91 personas, y han participado en el dispositivo efectivos de extinción de incendios de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid, bomberos de la Diputación de Toledo y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios