Palma.- El obispo de Mallorca, monseñor Jesús Murgui, ha destacado hoy en el funeral del ex presidente del Congreso Félix Pons su "acusada sensibilidad hacia la Justicia" y su contribución política en una etapa "decisiva" de la democracia española como fue la transición española.
La Catedral de Mallorca ha acogido esta tarde la misa funeral por el ex presidente del Parlamento entre los años 1986 y 1995, que falleció el pasado viernes en Palma a los 67 años tras una larga enfermedad.
Murgui ha subrayado la "noble tarea" de la política cuando ésta "se encamina al bien de la sociedad", lo que "marcó la vida" del político mallorquín, a cuyo funeral ha asistido una amplia representación de la sociedad mallorquina.
En nombre del Gobierno ha estado presente la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, así como el presidente de la Cámara Baja, José Bono, y otros máximos responsables del Parlamento español como Manuel Marín, Federico Trillo o Fernando Álvarez Miranda.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios