El padre de Marta comparece mañana tras la decepción en la búsqueda de restos

  • Antonio del Castillo, padre de la joven Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009, comparecerá mañana ante la prensa tras la decepción sufrida al enterarse hoy de que los restos óseos hallados en una escombrera de Camas (Sevilla) no son de su hija.

Sevilla, 8 abr.- Antonio del Castillo, padre de la joven Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009, comparecerá mañana ante la prensa tras la decepción sufrida al enterarse hoy de que los restos óseos hallados en una escombrera de Camas (Sevilla) no son de su hija.

Antonio del Castillo comparecerá ante la prensa a las puertas de su casa en Sevilla, donde en numerosas ocasiones ha atendido a los medios desde el primer día de la desaparición de su hija, el 24 de enero de 2009.

En unas breves declaraciones a la agencia Efe por teléfono, Antonio del Castillo ha dicho hoy que la familia está contenta con el trabajo de los agentes policiales: "Llevamos cinco años satisfechos con la Policía, que es nuestro único apoyo".

Del Castillo ha confesado encontrarse "un poco decepcionado" después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) haya anunciado que los huesos humanos hallados en la búsqueda de los restos de su hija no se corresponden con los de la joven por su antigüedad.

Del Castillo ha dicho que se alegra por la familia a la que pertenezcan los huesos encontrados en la escombrera de Camas (Sevilla), donde la Policía ha estado buscando con una excavadora restos de la joven sevillana.

Mostrar comentarios