El Rey será operado de la rodilla

  • La operación se llevará a cabo en la primera quincena de junio.
La Familia Real al completo acude a la comunión de Miguel Urdangarín en la Zarzuela
La Familia Real al completo acude a la comunión de Miguel Urdangarín en la Zarzuela
lainformacion.com

El Rey será sometido próximamente a una artroplastia en su rodilla derecha a fin de corregir el desgaste que sufre la articulación y que le impide caminar con normalidad. La operación es consecuencia de antiguas lesiones produciidas durante sus prácticas deportivas y que le impiden caminar con normalidad.

Don Juan Carlos padece dolores articulares en su rodilla derecha que dificultan su actividad física habitual.Para resolver esta situación, se someterá a una intervención de artroplastia en su rodilla derecha, durante la primera quincena del mes de junio.

Hasta el momento de dicha intervención, que se anunciará oportunamente, Su Majestad el Rey mantiene todos los actos previstos en su Agenda.

Fuentes de la Zarzuela consultadas por Efe han indicado que este tipo de intervenciones no requiere anestesia general y suele precisar exclusivamente analgesia epidural, de modo que la estancia hospitalaria del Rey tras la operación será breve.

En todo caso, la rehabilitación posterior será previsiblemente larga, por lo que la agenda oficial de Don Juan Carlos durante esa etapa estará sometida a lo que el equipo médico considere aconsejable.

Mostrar comentarios