Una embarazada sufre graves quemaduras tras quedarse dormida con su iPhone 7

  • La mujer ha colgado fotografías en su perfil de Facebook en las que muestra unas dramáticas quemaduras provocadas supuestamente por su iPhone 7.

    La empresa Apple ha negado tajantemente que este hecho haya pasado, y ha alegado que sus dispositivos se apagan automáticamente al elevarse su temperatura. 

Una embarazada sufre graves quemaduras tras quedarse dormida con su iPhone 7
Una embarazada sufre graves quemaduras tras quedarse dormida con su iPhone 7
JM. Ávila
JM. Ávila

Parece que los dispositivos móviles comienzan a revelarse contra la raza humana.

Una mujer embarazada llamada Melanie Tan Peláez, habitante de la ciudad australiana de Sídney, ha colgado en su perfil de Facebook unas fotografías donde pueden verse unas llamativas quemaduras que al parecer le provocó su iphone 7.

Según el testimonio de la mujer, ella se quedó dormida mientras veía varias película en el dispositivo que estaba puesto en carga.

Melanie dice que se despertó con la molesta sensación que le estaba provocando las quemaduras.  "Me despertó un dolor repentino, un hormigueo. Me faltaba el aire. Me fui a vestir y me di cuenta de que mi brazo estaba rojo. El médico me aconsejó que fuera directamente al hospital", ha contado Tan al diario 'The Mirror'.

Al parecer el médico que la atendió la comunicó que las quemaduras habían sido provocadas por un objeto expuesto a una alta temperatura. Las heridas no son de extrema gravedad, pero sus dimensiones son muy grandes.

La empresa Apple niega tajantemente que uno e sus productos haya podido ocasionar este problema, de hecho aseguro que sus dispositivos están preparados para que se apaguen cuando aumentan peligrosamente su temperatura.

Pese al aparente conflicto, el móvil que supuestamente habría causando las quemaduras de Melanie está siendo examinado detalladamente para así comprobar si el origen del suceso es el aparato o no.

Mostrar comentarios