Emotivo encuentro del rey y suárez illana al devolver el toisón de oro de su padre


Adolfo Suárez Illana devolvió este jueves el Toisón de Oro de su padre al rey Juan Carlos en un encuentro muy emotivo celebrado en el Palacio de La Zarzuela, puesto que esta distinción no es hereditaria ni transmisible.
En el Salón de Audiencias de La Zarzuela, Suárez Illana comentó a los periodistas que se encontraba “bastante bien, la verdad”, después de haber sido operado recientemente de un cáncer en el cuello. “El caminito no es fácil ni corto, pero lo andaremos con mucho ánimo y buen humor”, añadió.
Posteriormente, el Rey apareció en el Salón de Audiencias y fue abrazado cariñosamente por el hijo del primer presidente de la democracia española.
Don Juan Carlos le preguntó a Suárez Illana por su proceso de recuperación y éste le mostró las dos cicatrices que tiene en el cuello después de la intervención quirúrgica.
El Rey le transmitió un mensaje de ánimo y de fuerza, tanto para él como para su familia. “Es un honor devolverle el Toisón de Oro en nombre de mi padre”, añadió Suárez Illana.
Finalmente, ambos abandonaron el Salón de Audiencias de La Zarzuela y mantuvieron un encuentro privado.

Mostrar comentarios