España condena el atentado en Egipto en el que murieron once policías

  • El Gobierno ha condenado hoy el atentado terrorista perpetrado en la península del Sinaí en el que fallecieron 11 agentes de las fuerzas de seguridad egipcias y ha mostrado su "determinación" para combatir el terrorismo de "cualquier especie".

Madrid, 3 sep.- El Gobierno ha condenado hoy el atentado terrorista perpetrado en la península del Sinaí en el que fallecieron 11 agentes de las fuerzas de seguridad egipcias y ha mostrado su "determinación" para combatir el terrorismo de "cualquier especie".

Ha expresado en un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores sus condolencias a las autoridades de Egipto, así como a los familiares y compañeros de las víctimas mortales del atentado.

Ayer, once policías perdieron la vida en el Sinaí al estallar un explosivo al paso de una patrulla de la Policía, que inspeccionaba la carretera que conduce de la ciudad de Rafah a la localidad de Sheij Zayed.

"El gobierno de España reitera su condena al terrorismo de cualquier especie y su determinación para combatirlo", destaca en la nota.

El Sinaí se ha convertido en un foco de inestabilidad, con frecuentes ataques contra las fuerzas de seguridad y los gasoductos, que se intensificaron tras el derrocamiento del presidente islamista Mohamed Mursi, el 3 de julio de 2013.

Mostrar comentarios