Un fallecido menos y nueve heridos graves más en C-LM en el Puente de Todos los Santos respecto a 2015

Un fallecido menos y nueve heridos graves más en C-LM en el Puente de Todos los Santos respecto a 2015
Un fallecido menos y nueve heridos graves más en C-LM en el Puente de Todos los Santos respecto a 2015
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, recogidos por Europa Press, han perdido la vida dos personas comparado con las tres víctimas mortales que hubo el pasado año.

En cuanto al número de heridos, se han registrado 31 heridos --9 graves y 22 leves--, un mayor número de heridos que el año pasado, cuando se registraron 16, todos ellos leves.

El número de accidentes ha aumentado con respecto al mismo periodo en 2015, ya que se han registrado un total de 17, mientras que el año pasado fueron 11. En concreto, se ha contabilizado un accidente mortal, mientras que en el pasado año se produjeron tres accidentes mortales.

Por provincias, Albacete registró el mismo número de accidentes que en 2015, un total de tres, mientras que aumentaron los heridos leves con un total de 8, respecto a los tres del año pasado. No se registraron heridos graves ni víctimas mortales.

En la provincia de Ciudad Real creció el número de accidentes hasta cuatro, uno menos que en 2015; aumentaron los heridos graves en dos, mientras que el año pasado no hubo; así como los heridos leves, con seis registrados este año, tres más que el anterior.

Cuenca por su parte registró un accidente mortal, el mismo número que el año pasado y dos fallecidos, uno más que en 2015. Además crecieron los heridos con dos leves y dos graves, en comparación con el año pasado, cuando no hubo ninguno.

De su lado, los accidentes mortales en Guadalajara descendieron, pues este año no se ha registrado ninguno, en comparación con el único que se produjo en 2015 con un fallecido; los heridos leves también decrecieron --de un herido leve a dos del año pasado-- y no se produjeron heridos graves, como en 2015.

Por último, en Toledo aumentaron los accidentes hasta ocho, seis menos que el año pasado; aunque ha descendido el número de fallecidos con un el pasado año y ninguno este año. Si ha crecido el número de heridos, ya que han pasado de quince de este año --diez leves y cinco graves-- de los tres leves del mismo periodo del año anterior.

Mostrar comentarios