La familia real sueca bautiza al príncipe Oscar

CHANCE

El pequeño, en brazos de su madre, compitió en protagonismo con su hermana mayor, la princesa Estelle de Suecia que lució un look muy similar al de su madre. De blanco y de la mano de su padre, la primogénita derrochó simpatía y naturalidad durante la ceremonia religiosa.

También pudimos ver a Magdalena de Suecia como la madrina del pequeño Oscar mientras llevaba en brazos a su hija Eleonore. Nicolás, el segundo hijo de la Princesa y Chris O'Neill llegaba con su padre y lucieron un conjunto a juego con sus intensos ojos azules.

Uno de los grandes ausentes fue el pequeño Alexandro, el recién llegado a la familia real sueca que el pasado 19 de mayo cumplió dos meses de vida. Sofía Hellqvist lució un look que dejó ver la rápida recuperación que ha vivido tras dar a luz a su primer hijo.

Una celebración donde tampoco faltaron otros miembros de la realeza europea. Mette-Marit y Haakon de Noruega, y Federico y María de Dinamarca no quisieron perderse el bautizo, ya que además de ser buenos amigos de los padres del pequeño Mette-Marit y Federico eran también sus padrinos.

Mostrar comentarios