Hallan el cadáver de una enfermera que llevaba muerta cinco años en su casa

    • La mujer ha sido encontrada en su piso de Cádiz tumbada en la cama y sin signos de violencia.
    • El cuerpo ha sido encontrado por un grupo de albañiles y nadie ha denunciado en estos años su desaparición.

Durante cinco años nadie se ha preguntado por el paradero de Pilar M.G. Esta enfermera se dio de baja en 2010 y se ha vuelto a saber de ella ahora cuando, por desgracia, ha aparecido sin vida en su domicilio de Cádiz.

Unos obreros que trabajaban en las zonas comunes del edificio donde vivía la mujer han visto su cadáver a través de una ventana entornada. Tenía 49 años cuando falleció hace un lustro y el cuerpo no presenta signos de violencia.

La enfermera residía en la calle Columela de la capital gaditana y en el bloque sólo vivía ella y los empleados de una oficina. Los albañiles en seguida han avisado a los bomberos que han encontrado el cuerpo esquelético de la mujer sobre la cama de una de las habitaciones.

La policía ha explicado que el cuerpo no muestra signos de violencia, pero dado el avanzado estado de descomposición, será la autopsia la que determine las causas finales de la muerte.La enfermera "olvidada"

Ante estos casos, la pregunta que se viene a la mente es, ¿nadie ha echado en falta a Pilar en estos cinco años?, ¿y su familia?. La desaparición de Pilar no había sido denunciada ante la Policía Nacional.

Los agentes han aclarado que Pilar M. se dio de baja en el trabajo por problemas psicológicos en 2010, por lo que se ausentó de su puesto desde esa fecha. Tampoco tenía familiares directos cercanos, salvo unos primos que no residen en Cádiz.

La muerte de la mujer pasó inadvertida. Sólo las empresas de luz y agua le enviaron cartas avisándole de impagos en las facturas y del corte de suministros, que ejecutaron al no localizar a Pilar. La mujer nació en Cádiz en 1961 y los Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada se han hecho cargo de la investigación sobre la muerte de la enfermera.

La policía ha confirmado que nadie había denunciado la desaparición de esta mujer.

Mostrar comentarios