Hermana del papa renueva su pasaporte para poder viajar a Roma

  • La hermana menor del papa Francisco, María Elena Bergoglio, inició hoy los trámites para renovar su pasaporte y poder desplazarse a Roma, aunque el viaje no figura entre sus planes inmediatos, aseguró a Efe.

Buenos Aires, 14 mar.- La hermana menor del papa Francisco, María Elena Bergoglio, inició hoy los trámites para renovar su pasaporte y poder desplazarse a Roma, aunque el viaje no figura entre sus planes inmediatos, aseguró a Efe.

"No, ahora no voy a viajar (a Roma)", dijo María Elena al salir del Ministerio del Interior, mientras que su acompañante y conductor del vehículo en el que viajaba aseguró que fue "a renovar el pasaporte, pero no asistirá a la misa de asunción" que oficiará el nuevo sumo pontífice en el Vaticano el próximo 19 de marzo.

Muy cansada y con un hilo de voz, María Elena, de 65 años, se refirió al hasta ayer cardenal Jorge Mario Bergoglio como "muy buen hermano, compañero, muy buena persona".

La hermana del Santo Padre dijo desconocer cómo será el papado de Francisco, pero aseguró que su nombramiento fue "una bendición" y pidió "rezar mucho por él".

Mostrar comentarios