El hombre que mató a su novio en Retiro ingresa en prisión por asesinato

EUROPA PRESS

La orden de ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza se dicta por un delito de asesinato al concurrir los elementos de este tipo penal que exige la concurrencia de las circunstancias de alevosía y ensañamiento. El cadáver de la víctima apareció con visibles signos de violencia.

Las mismas fuentes han señalado que el hombre reconoció los hechos tanto en su declaración policial como judicial. La víctima, de 41 años, era pareja sentimental del acusado.

El juez se ha inhibido de la investigación a favor del Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid, dado que fue el que abrió las diligencias el día que se produjeron los hechos.

La Policía recibió el pasado 3 de febrero un aviso sobre lo sucedido, acudiendo al número 24 de la calle del Alcalde Sainz de Baranda, en el distrito de Retiro. En el lugar, los agentes se encontraron con el cadáver de un varón tendido en el suelo con signos de violencia. La víctima era ecuatoriano y tenía 41 años.

Tras las pesquisas, los investigadores procedieron el pasado 11 de abril a la detención de la pareja del fallecido. La detención tuvo lugar a las 16.30 horas en la calle Virgen del Coro, en el barrio madrileño de Ciudad Lineal.

Tras comparecer ante la Policía, el hombre fue puesto este jueves por la mañana a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, que hoy estaba en funciones de guardia.

Mostrar comentarios