Indra entrega a China dos de sus nuevos sistemas de entrenamiento iCAT

  • La empresa tecnológica española Indra ha entregado las dos primeras unidades de su nuevo sistema de entrenamiento para pilotos de Airbus, el iCAT, a la firma china Beijing Capital Airlines, según señaló la compañía en un comunicado.

Pekín, 6 ago.- La empresa tecnológica española Indra ha entregado las dos primeras unidades de su nuevo sistema de entrenamiento para pilotos de Airbus, el iCAT, a la firma china Beijing Capital Airlines, según señaló la compañía en un comunicado.

Los sistemas se instalarán en los centros de formación que la aerolínea china -subsidiaria de Hainan Airlines, la mayor compañía aérea privada del país asiático- tiene en Pekín y en la isla meridional de Hainan, en los que se forman pilotos de todo el mundo, subrayó el comunicado corporativo.

En 2012 Indra entregó a esta misma compañía dos simuladores completos de vuelo del modelo A320, uno de los aviones de pasajeros de medio alcance más utilizados.

Indra, presidida por Javier Monzón, ha invertido más de 570 millones de euros en investigación y desarrollo en los últimos años, y es una de las firmas españolas con mayor presencia en el gigante asiático.

Mostrar comentarios