Investigan la muerte de un bebé de tres meses en Cuenca

    • El padre encontró al bebé muerto y a la madre inconsciente cuando llegó a la vivienda después de trabajar en la localidad de Motilla del Palancar.
    • La mujer se encuentra hospitalizada pendiente de pruebas y se ha decretado el secreto de sumario.

La madre del bebé que ha sido hallado muerto en la localidad conquense de Motilla del Palancar se encuentra ingresada en planta del Hospital Virgen de la Luz en Cuenca pendiente de pasar pruebas médicas, han confirmado fuentes del Servicio de Salud castellano-manchego.El bebé fallecido apenas tenía unos meses, y según ha confirmado el alcalde del municipio, Jesús Ángel Gómez, se trata de hijo de un matrimonio de nacionalidad española "normal y sin ningún problema", él de Motilla del Palancar y ella de Tébar, que tienen otra hija de 11 años.

El alcalde ha señalado que ha sido el padre del bebé quien se ha encontrado con la situación al medio día, cuando llegaba de trabajar, aunque ha querido ser prudente pues el caso está bajo secreto de sumario.

Tal y como ha descrito el regidor del municipio, los servicios sanitarios han intentado realizar una reanimación cardiovascular al cuerpo cuando han llegado a la vivienda en la que se encontraban.

Ante el suceso, la Policía Judicial ha estado durante toda la tarde en el lugar de los hechos recabando información sobre el mismo, ha asegurado Gómez.

Mostrar comentarios