Domingo, 16.02.2020 - 20:05 h
Al entregarse

Jorge confiesa que descuartizó a Marta y se deshizo del cuerpo en contenedores

El delegado del Gobierno baraja la hipótesis de que la joven de Manuel "sufrió una agresión violenta que posiblemente le hizo perder la vida"

La UCO inspecciona la vivienda en la que Marta Calvo envió un mensaje por última vez
La UCO inspecciona la vivienda en la que Marta Calvo envió un mensaje por última vez / EFE

Eran las tres de la madrugada cuando uno de los hombres más buscados del último mes, Jorge P.J., se entregaba en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad valenciana de Carcaixent. Al llegar habría dicho a los agentes su nombre, que le estaban buscando por la desaparición de Marta Calvo y que se había deshecho del cadáver arrojándolo a un contenedor. Ahora la Guardia Civil trata de investigar todo lo que ha declarado ante la policía judicial que rápidamente acudió a ese cuartel en el que este colombiano, 28 días después de la desaparición de la joven de 25 años, habría descuartizado a la joven

Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que este hombre, un colombiano de 38 años, ha declarado a los agentes que es el autor de la muerte de Marta Calvo de 25 años, con la que se había citado por Internet. El sospechoso se ha entregado esta mañana en el puesto de la Guardia Civil en Carcaixent (Valencia), donde ha sido detenido para ser interrogado y puesto a disposición judicial en las próximas horas. Se trata de un hombre con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo.

La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana mantiene como principal hipótesis que la joven sufrió una "agresión física" que "podría haber conllevado su muerte violenta", según ha informado el delegado, Juan Carlos Fulgencio, en una rueda de prensa convocada de urgencia este miércoles.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING