Kerry dice que no le preocupan los ataques personales contra él desde Israel

  • El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dijo hoy no estar preocupado por la avalancha de críticas contra él en Israel, donde se le acusa de favorecer a Hamás, e insistió en que su historial proisraelí está fuera de toda duda.

Washington, 29 jul.- El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dijo hoy no estar preocupado por la avalancha de críticas contra él en Israel, donde se le acusa de favorecer a Hamás, e insistió en que su historial proisraelí está fuera de toda duda.

"Ya me han vapuleado antes en la política. No estoy preocupado por mí", afirmó el jefe de la diplomacia estadounidense, quien ha tratado de mediar en el conflicto entre israelíes y palestinos y defiende un alto el fuego inmediato que permita resolver los problemas de fondo.

Kerry ha sido objeto de críticas constantes en la prensa israelí en los últimos días por su insistencia en que se alcance un alto el fuego y por intentar involucrar en las negociaciones a Catar y Turquía, países a los que Israel ve como sólidos partidarios de Hamás.

Mostrar comentarios