La Guardia Civil intercepta a dos subsaharianos en un vehículo en Melilla

  • La Guardia Civil ha interceptado a dos inmigrantes de origen subsahariano que pretendían entrar a Melilla ocultos en dobles fondos practicados en un vehículo.

Melilla, 14 ago.- La Guardia Civil ha interceptado a dos inmigrantes de origen subsahariano que pretendían entrar a Melilla ocultos en dobles fondos practicados en un vehículo.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado hoy a Efe de que este intento de entrada tuvo lugar ayer por la tarde, en torno a las 19,00 horas, cuando la Guardia Civil estaba realizando su labor de registro de vehículos en el paso fronterizo de Farhana, el segundo más importante entre Melilla y Marruecos.

En uno de los vehículos que pretendía entrar a Melilla procedente de Marruecos, la Guardia Civil localizó a un inmigrante escondido en un doble fondo practicado en el depósito de combustible.

Tras encontrar a este subsahariano, la Guardia Civil siguió buscando y encontró a otro oculto en el salpicadero.

Los dos subsaharianos fueron trasladados a la Jefatura Superior de Policía para tramitar el correspondiente expediente de expulsión del territorio nacional en cumplimiento con la Ley de Extranjería.

Es la segunda entrada irregular de extranjeros que se produce esta semana en Melilla, después de que ayer la Guardia Civil tuviera que rescatar una barca de juguete con siete subsaharianos a bordo, dos de ellos menores de edad.

Mostrar comentarios