La madre del niño de 3 años muerto es dada de alta y una vecina intoxicada sigue en observación

  • Valencia.- La madre del niño de 3 años que falleció en el incendio declarado ayer en su vivienda en Aldaia (Valencia) fue dada de alta tras ser atendida en el Hospital de Manises, mientras que una vecina del inmueble que resultó afectada por inhalación de humo permanece en observación en el Hospital General.

Valencia.- La madre del niño de 3 años que falleció en el incendio declarado ayer en su vivienda en Aldaia (Valencia) fue dada de alta tras ser atendida en el Hospital de Manises, mientras que una vecina del inmueble que resultó afectada por inhalación de humo permanece en observación en el Hospital General.

Según fuentes del Hospital de Manises, la madre del pequeño, una mujer de 20 años, ingresó en el centro sanitario en estado leve y tras ser atendida por los facultativos se le dio el alta hospitalaria.

En el Hospital General de Valencia permanece en observación la mujer de 35 años, vecina del inmueble, y que ingresó con afonía, tos y una lesión irritativa a consecuencia de la inhalación de humo, aunque permanece "consciente y estable", según han informado a Efe fuentes de este centro.

El suceso ocurrió pasadas las 19.15 de la tarde de ayer en una vivienda de la calle Valencia de Aldaia, y los bomberos acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 112.

Hasta el lugar del incendio, un quinto piso del número 32 de la citada vía, se desplazaron además miembros del cuerpo de la Policía Nacional y de la Policía Local de Aldaia.

Según fuentes del Consorcio provincial de Bomberos, el fuego se inició en un sofá del salón de la vivienda, que estaba junto a una estufa, y el humo afectó al resto de la casa.

Mostrar comentarios