Las hijas de Obama llegan a Martha's Vineyard para reunirse con sus padres

  • Sasha y Malia, las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunieron hoy finalmente con sus padres en la isla Martha's Vineyard, en Massachusetts, donde pasan sus vacaciones el mandatario y su esposa Michelle.

Washington, 15 ago.- Sasha y Malia, las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunieron hoy finalmente con sus padres en la isla Martha's Vineyard, en Massachusetts, donde pasan sus vacaciones el mandatario y su esposa Michelle.

Obama y su esposa llegaron a la exclusiva isla el pasado sábado, y planean quedarse hasta el próximo domingo 18 de agosto.

En esta ocasión, Sasha, de 15 años, y Malia, de 12, no viajaron desde el principio con sus padres, al contrario que en años anteriores.

De nuevo, el mandatario dedicó el día de hoy a practicar su deporte favorito, el golf, junto con varios amigos, aunque hizo un alto en su descanso estival para ofrecer una breve declaración sobre el estallido de violencia en Egipto que ha dejado ya más de 500 muertos.

Desde que llegó la residencia de verano alquilada en la localidad de Chilmark, Obama ha dedicado el tiempo a jugar al golf y salir a cenar con Michelle y amigos.

No obstante, la Casa Blanca ha subrayado que Obama se reúne todas las mañanas con varios consejeros cercanos que han viajado con él a Martha's Vineyard para mantenerse informado, como la asesora de seguridad nacional, Susan Rice.

Mostrar comentarios