Los "cascos azules" ven señales de ataque con armas pesadas en Al Qubeir

  • Los observadores de la ONU desplegados en Siria informaron hoy de que al visitar la zona de Al Qubeir, escenario de una masacre que acabó con varias decenas de víctimas el miércoles, encontraron la población vacía y algunas casas dañadas con impactos de armas de gran calibre.

Damasco, 8 jun.- Los observadores de la ONU desplegados en Siria informaron hoy de que al visitar la zona de Al Qubeir, escenario de una masacre que acabó con varias decenas de víctimas el miércoles, encontraron la población vacía y algunas casas dañadas con impactos de armas de gran calibre.

En un comunicado, la Misión de Supervisión de la ONU en Siria (UNMIS) señaló que en el interior de varias viviendas había restos de sangre y que todavía se mantenían pequeños fuegos alrededor de las mismas.

"Las circunstancias que rodean este crimen no están todavía claras y el número de víctimas no se ha podido confirmar", indica la nota sobre esta masacre, de la que la oposición siria ha acusado a las fuerzas del régimen, que, por su parte, ha culpado a "grupos terroristas".

Mostrar comentarios