Los clientes de AirAsia reciben un email del CEO de la compañía

    • El CEO de la compañía, Tony Fernandes, pide una oración por las víctimas del vuelo QZ8501 y crea un hashtag en twitter para aglutinar todos los mensajes de apoyo para los familiares.
    • Además, expone los duros momentos que atraviesa la compañía y promete mejoras en los servicios de la aerolínea.

Los clientes de AirAsia reciben un email del CEO de la compañía
Los clientes de AirAsia reciben un email del CEO de la compañía
S.C.
S.C.

El director de la compañía Air Asia, Tony Fernandes, ha enviado un email a todos aquellos clientes que alguna vez eligieron Air Asia para volar. En una conmovedora carta, trasmite los duros momentos que atraviesa la aerolínea y agradece el apoyo a quienes, pese al accidente, siguen eligiendo la aerolínea para volar. Además, promete mejoras en sus productos y servicios. Termina la carta pidiendo por las víctimas del vuelo QZ8501 y crea un hashtag en twitter para aglutinar todos los mensajes de apoyo y cariño para los desaparecidos.

Desde que la compañía sufrió el accidente, el dueño de la aerolínea, ha decidido hablar con claridad de lo sucedido. Ha convertido, twitter en su altavoz y en su medio para comunicar tanto el avance de la investigación en torno al accidente como para tramistir su apoyo a los familiares del accidente. Esta nueva carta, que han recibido los clientes, es otro ejemplo de cómo el CEO de la compañía mira a la red para gestionar la crisis.

To all my staff stay strong.stay focused. Show the world why we have been world's best for 6 years running. Love you all.— Tony Fernandes (@tonyfernandes) enero 4, 2015

AirAsia tiene sede en Kuala Lumpur y está considerada como la mejor aerolínea de bajo coste del sureste asiático, con más de 100 destinos en 22 países de la región. Desde su estreno en 1996, nunca había sufrido un accidente. Su flota de aviones es de los más jóvenes, con un promedio de vida de tres años y medio. A pesar de este curriculum, han aparecido informaciones que denuncia que el avión de no tenía los permisos para volar el día del fatídico accidente.

Mostrar comentarios