Madrid. Aprobada la carta de servicios de recogida y tratamiento de residuos


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este jueves la Carta de Servicios de Recogida y Tratamiento de Residuos, un documento que recoge todos los servicios en esta materia que interesan a los ciudadanos, y también las obligaciones y derechos de los madrileños y los compromisos de quienes gestionan estos servicios.
Con esta carta, según informó en rueda de prensa el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, el Gobierno municipal manifiesta de forma explícita su apuesta por la calidad y la mejora continuada en la prestación de los servicios de recogida y tratamiento de residuos, a la vez que asume un conjunto de compromisos que lo garantizan.
Gallardón explicó que los objetivos que se pretenden con la elaboración de esta carta son que los ciudadanos conozcan los servicios que se prestan, así como sus derechos y sus obligaciones y responsabilidades. También se quiere comunicar las responsabilidades y compromisos de quienes prestan los servicios, procurando mejorar la calidad de los mismos para aumentar la satisfacción de la ciudadanía.
Además, según el alcalde, se trata también de promover la participación ciudadana, potenciar la transparencia, realzar el valor del trabajo de las personas que trabajan en la recogida y tratamiento de residuos y reafirmar el compromiso con la calidad de éstos.

Mostrar comentarios